Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Miguel Carvajal concentra gratitud en homenaje a sus electores

2013-02-25 10:53:00
Elecciones 2013
2380

Asambleísta de Alianza País reunió a muchos militantes del país para agradecerlos

La noche de este viernes 22 de febrero, en el Centro Cultural de Arte Contemporáneo de Quito, el asambleísta nacional por Alianza País (AP), Miguel Carvajal Aguirre, logró acercar a muchos de sus miles de electores que lo eligieron como nuevo miembro de la Asamblea Nacional de Ecuador, con el fin de agradecerles por ese respaldo.

 

El acto se cumplió en medio gratas muestras de reconocimiento de Carvajal a sus votantes y estos al dirigente político de AP, que había logrado una de las más altas votaciones para la asamblea nacional, en cuya lista del partido oficial fue ubicado como uno de los cuadros mas destacados.

Miguel Carvajal, como dirigente nacional de AP, demostró que tenía un apoyo de varias de las provincias que se hicieron presentes en el homenaje, de entre ellas Manabí, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Guayas, Bolívar y Pichincha, que estuvieron presentes esa noche con delegaciones que concurrieron al homenaje.

Además, un grupo de militantes de Alfaro Vive Carajo, representados por la asambleísta alterna de Miguel Carvajal, la dirigente Susana Cajas Lara, reconocieron la apertura a esta representación por parte de Alianza País, y del propio asambleísta, para lograr este triunfo electoral del movimiento político de la revolución ciudadana.

Los gritos y vivas en favor de Carvajal fueron acompañados de la consigna de campaña con la cual se logró la relección con el masivo respaldo al Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, al son de “Ya tenemos Presidente, tenemos a Rafael”. De hecho, las imágenes en pancartas, banderas y hasta el propio video recordatorio de la campaña cuando mostraban las tomas del mandatario ecuatoriano en los recorridos por las provincias, arrancaban aplausos y muestras de apoyo entre los militantes presentes.

Miguel Carvajal Aguirre, como miembro de AP ha sido uno de sus dirigentes reconocidos, al tiempo de haberse desempeñado con eficiencia en cargos como Ministro de Defensa, Ministro de Seguridad Interna y Externa y Viceministro de Agricultura.

En su intervención Carvajal agradeció a una extensa lista de sus compañeros de esta jornada electoral, que a su criterio dijo, son una muestra del cambio de época en hacer una campaña, con todo el grupo de colaboradores de Alianza País, sus hijos,  y la relación con un gran número de organizaciones populares que se acercaron a compartir con la revolución ciudadana, que debe continuar, según lo expresó el asambleísta.

Carvajal ha sido el primero de los representantes electos que ha promovido un acto de gratitud con sus electores, en un acto que se caracterizó por la cordialidad y que se cerró con un festejo por los 53 años que cumplió Miguel Carvajal ese día. (FHA).

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.