Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Iglesia Católica de Ecuador dice que triunfo del Presidente Correa se debe respetar

2013-02-21 14:34:57
Elecciones 2013
2407

Monseñor Arregui espera que el gobierno sea creativo en la búsqueda de caminos para mejorar el crecimiento económico y social de los ecuatorianos

El presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, monseñor Antonio Arregui comentó que el triunfo de Rafael Correa es un pronunciamiento popular que se debe respetar.

“Mas que un mensaje al gobierno es la impresión de que el país se ha pronunciado de una forma clara y eso establece una base de trabajo que se promete estable”, manifestó el presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

El jefe de la iglesia católica agregó que es necesario gobernar para satisfacer las aspiraciones de las personas que confiaron en el Presidente de turno.

“En ese sentido le abre al gobierno la posibilidad de coordinar sus esfuerzos de una manera que resulte efectivamente constructiva. Confiamos en que el voto de confianza que ha recibido el gobierno le ayude a ser creativo en la búsqueda de los caminos para mejorar el crecimiento económico, social, político y humano generado de toda la ciudadanía”, afirmó Monseñor Mario Arregui a CRE (SOA)  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.