Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Yo nunca me equivoqué", responde Nelson Zavala a director del PRE

2013-02-21 08:45:38
Elecciones 2013
3442

Sostiene que el Gobierno lleva adelante un "plan malévolo"

Con una cita bíblica, Nelson Zavala respondió hoy a Abdalá Bucaram Pulley, quien consideró que su agrupación política, el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), cometió un error al haber postulado al pastor evangélico como candidato presidencial. A su juicio, el actual Gobierno tiene un "plan malévolo" para llevar a los ecuatorianos "a una sociedad promiscua".

“Yo nunca me equivoqué, yo fui un hombre muy honesto, yo les expliqué cuál era mi propósito, yo sabía siempre cuál era el propósito para el cual Dios me había puesto en esta tarea política. Dalo (Bucaram) me dijo: 'pastor, yo también pienso que esto es de Dios, yo estoy seguro que Dios lo ha puesto aquí, yo siento en mi corazón y contra toda opinión que venga contra mí, yo sé que Dios está en el asunto'”,aseveró.

“Si Dalo pensó eso y hoy piensa otra cosa, qué le puedo decir a Dalo,  sólo un consejo como pastor y como un orientador espiritual que soy, decirle lo que dice la palabra de Dios: 'el hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos', yo como pastor soy hombre de un sólo ánimo y de una sola palabra, que es la palabra de Dios, la cual no voy a cambiar jamás, seguiré con mi mensaje y veremos estos años que vienen si el pastor Zavala se equivocó”, añadió.

En una entrevista para el canal local Oro Mar televisión, Zavala recordó que en el 2008 ya advirtió “lo que harían con la Constitución y hoy ya el Presidente (Rafael Correa) lo dice a viva voz, que él está orgulloso de los homosexuales, que los admira, los respeta, y que su Gabinete está lleno de ellos”.

“Cuando dijo en el 2008 que eso nunca pasaría hoy ya preparan el matrimonio homosexual con adopción, hoy preparan el aborto, el pastor Zavala lo ha denunciado y lo llaman loco, lo llaman fanático, lo llaman de todo, de manera que esperen al final del tiempo, y veremos si yo me equivoqué”, sostuvo.

Según el expresidenciable, “todo este plan malévolo está siendo hecho por el Gobierno en el nivel educativo, en el nivel de la salud, por todas partes, para llevar a una sociedad promiscua, a una destrucción moral como ya lo están logrando”.

Dijo que si a los ecuatorianos “no les importa quién les gobierne con tal de que les haga un hospital o una carretera, entonces Ecuador ha perdido no solo su dignidad, si no también su fe porque tengo entendido que Ecuador es cristiano, como lo dije en un 90 por ciento, pero si estos resultados que votaron y esos conteos son verdaderos, entonces ya esta nación ya no es cristiana”, puntualizó. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.