Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"No me rendiré jamás", dice Carlos Vera y critica a dirigentes de campaña "Don Burro"

2013-02-20 11:00:05
Elecciones 2013
6443

Vocero de ese colectivo descarta ser afín al Gobierno

"Cuando un boxeador entra con dos manos sueltas al ring y el otro con una traba atrás, ¿quién va a ganar? El de las dos manos sueltas. Perder era no subirse al ring, nos han ganado y hemos resistido nueve asaltos, pero esto es una pelea de doce y va para más". Con esas palabras reaccionó el exentrevistador de televisión Carlos Vera, tras los resultados de los comicios.

Vera aspiraba llegar a la Asamblea Nacional por la alianza Madera de Guerrero-Partido Social Cristiano (PSC), pero los datos del conteo rápido divulgados pocas horas después de la jornada electoral del domingo pasado no le favorecen.

El ahora activista político añadió que no se siente derrotado ni aludido por la iniciativa “Don Burro”, con la que un grupo de jóvenes rechazaba durante la campaña electoral la presencia de personajes de la televisión en la Función Legislativa, sin preparación alguna.

“Jamás, yo no me sentí como te digo aludido por él, yo saludé la iniciativa un par de veces, y yo no he sido un derrotado nunca porque no me rendiré jamás”, declaró Carlos Vera al canal Uno de televisión.

Apuntó que aunque en un principio saludó esa iniciativa, “al ver que a ellos no les preocupaba los futbolistas ni cantantes estuvieran en la lista del Gobierno me di cuenta... que es otro grupo que coincide con el gobierno para no decir que es afín al Gobierno”.

Daniel Molina, vocero del colectivo Don Burro, salió al frente de esas declaraciones y rechazó que se los pretenda vincular con el Régimen.

“Jamás, siempre, la ciudadanía hizo sus preguntas, a los mismos tuitcams (una especie de videoconferencia en la red social Twitter) fueron invitados todos, del Gobierno fue Roxana Alvarado, del Social Cristiano fue Susana González, de la alianza 15-18 fue Lourdes Tibán, qué pueden vincularnos a nosotros con el Gobierno, o qué nos pueden vincular con la oposición si hubo equidad para todos”, adujo.

En el ejercicio de la nueva Asamblea Nacional, Molina adelantó que el colectivo publicará las asistencias de los legisladores, “qué proyecto de ley presentan, qué reforman para ver si realmente trabajan, existe la revocatoria de mandato y acuérdese que ya existe un Don Burro real, una ciudadanía pensante unida”, puntualizó. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.