Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 25 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ramiro González, satisfecho tras resultados obtenidos por AVANZA en elecciones

2013-02-20 10:30:06
Elecciones 2013
2946

Añade que de la Izquierda Democrática "ya no hay nada"

El presidente del partido AVANZA, Ramiro González, se mostró hoy satisfecho con los resultados obtenidos por su organización política en los comicios del domingo pasado, pues tendría al menos 5 curules aseguradas para la Asamblea Nacional por encima de partidos tradicionales como el PRE y el PRIAN.

“Estamos contentos no solo por el número de asambleístas que hemos sacado, sino sobre todo por la enorme votación que tenemos en toda la nación, realmente nos hemos constituido en un partido nacional, nuestros representantes son de la Costa, Sierra, Oriente y Galápagos”, destacó González en una entrevista para el programa Frente a la Noticia de la Radio Majestad.

Acotó que AVANZA ha logrado consolidar una fuerte presencia nacional y que en provincias como Sucumbíos, Zamora y Chimborazo, a sus candidatos sólo les faltaron décimas para integrar la nueva Asamblea.

“Estamos sobre partidos tradicionales que invirtieron recursos enormes en la campaña, estamos igual que Sociedad Patriótica, estamos sobre el PRIAN, PRE, Ruptura, Socialistas, siendo un partido de cuatro meses”, insistió.

González mencionó que los candidatos de AVANZA, cuya tendencia es de centro izquierda, “son gente muy capaz, muy bien formada, con experiencia legislativa, de tal forma que van  a hacer la diferencia”.

“Yo quiero agradecer enormemente a la militancia de Avanza, a los simpatizantes, a los que lo votaron por nosotros, al pueblo ecuatoriano, porque realmente el mensaje de Avanza caló porque fueron propuestas sencillas, realizables”, expresó.

González dijo que de su anterior partido, la Izquierda Democrática (ID), “ya no hay nada porque lo poco que quedaba se fue donde debió estar siempre, a la derecha”. Sin embargo, añadió que en AVANZA siguen abiertas las puertas para los militantes de la ID que quieran integrarse.

Apuntó que últimamente no ha dialogado con el expresidente Rodrigo Borja, fundador de la ID, pero adelantó que él tampoco estará de acuerdo con que haya flameado la bandera del movimiento Creando Oportunidades (CREO), del ex banquero Guillermo Lasso, “en el edificio histórico de la Izquierda Democrática. Eso nos dolió a todo mundo”, sostuvo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.