Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Correos del Ecuador entregó al CNE los paquetes electorales provenientes de Colombia y Cuba

2013-02-19 18:27:12
Elecciones 2013
1776

El material se envió a través de la valija diplomática

En horas de la mañana Correos del Ecuador hizo la entrega al Consejo Nacional Electoral, CNE, de los primeros paquetes electorales, provenientes de Cuba y Colombia. El material se envió a través de la valija diplomática, cumpliendo con el convenio que el CNE hizo con el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Empresa Pública de Correos.

En Cuba se instalaron siete Juntas Receptoras del Voto (JRV), en las localidades de: Cienfuegos, La Habana, Matanzas, Pinar del Río, Santa Clara y Santiago de Cuba. Mientras que en Colombia, sufragaron compatriotas en los consulados de Bogotá, Ipiales y Cali.

Correos del Ecuador asegura que cumplirá con el cronograma de envío establecido, propiciando el correcto desarrollo de las actividades programadas por la Dirección de Procesos en el Exterior. En el transcurso de la semana llegarán al país otros paquetes electorales de los diferentes consulados en el mundo que participaron del proceso electoral del pasado 17de febrero.

Una vez que se abran los paquetes electorales, se realizará el escaneo de las actas que no han sido procesadas. De esta forma la Empresa Postal cierra un proceso lleno de satisfacción del deber cumplido con el pueblo ecuatoriano.

 

Fuente: Correos del Ecuador

(SOA)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.