Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 16 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cámara de Comercio de Guayaquil pide que Presidente "maneje con humildad" triunfo electoral

2013-02-19 08:45:26
Elecciones 2013
2092

Eduardo Peña espera que mejoren las relaciones entre el sector público y privado en los próximos 4 años

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Eduardo Peña, tras felicitar al primer Mandatario, Rafael Correa, por haber sido reelegido para los próximos 4 años, planteó hoy al gobierno aunar esfuerzos entre el sector público-privado para generar empleo en el Ecuador. También insistió por un convenio comercial con la Comunidad Europea.

“Una felicitación para el presidente Correa que ha tenido un triunfo innegable en las últimas elecciones y que esperamos que sepa aprovecharlo y lo maneje con la humildad respectiva y que se generen esos cambios que hasta ahora los vemos un poco tibios en el Gobierno respecto a la relación público-privada, que si lo analizamos en retrospectiva, vemos desde el año 2007 hasta el año 2012 ha ido mejorando, levemente pero ha ido mejorando”, expresó Peña, esta mañana.

En una entrevista para el canal local Oro Mar televisión, el Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil subrayó que espera que en estos próximos cuatro años “los esfuerzos del Gobierno hacia la generación de empleo vía relación de mejoramiento, relación público-privada sea mucho más importante que lo que fue en los seis primeros años, la relación ha ido mejorando levemente, pero definitivamente, es mejor que lo que fue en el 2007”, dijo.

“Como prueba de aquello podemos citar, por ejemplo, el Código Orgánico de la Producción, que fue una colaboración público-privada, quizá la primera y la más importante en ese sentido, que generó dos cosas bastante trascendentes para el mejoramiento de las relaciones internacionales del Ecuador que son la reforma a la ley de Aduanas y la nueva Ley de Comercio Exterior que estoy están aplicadas a través de la Ventanilla única”, mencionó. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.