Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Triunfo de Presidente Correa responde a labor de 6 años de PAIS, destaca Ximena Ponce

2013-02-18 11:46:27
Elecciones 2013
1533

"No se debe subestimar la inteligencia del pueblo que se está expresando en las urnas", indicó

La candidata a asambleísta por el oficialismo, Ximena Ponce, resaltó la victoria del Presidente Rafael Correa y explicó que la ganancia es producto de la labor que ha emprendido durante estos años el movimiento Alianza PAIS y una muestra de que la mayoría del pueblo ecuatoriano quiere que la transformación con la revolución ciudadana continúe.

Ponce precisó que PAIS sí esperaba el amplio resultado con el que ganó el Presidente Correa las elecciones de este domingo porque “hemos venido trabajando, no es que lo teníamos asegurado, lo hemos venido haciendo durante 6 años en representación del movimiento Alianza PAIS”.

“Hemos venido trabajando para seguir manteniendo una conducción del país hacia un país del buen vivir, por eso hemos venido trabajando y hemos tenido los logros absolutamente reconocidos, incluso, por la oposición”, acotó.

Ximena Ponce comentó que la revolución ciudadana invierte ahora recursos para “poder ver resultados de manera sostenida en el largo plazo”.

“Eso es lo que la ciudadanía, en este momento electoral, ha expresando, continuar con un proceso que se lo ve que va iniciando, que se ve que va dando resultados”, añadió en declaraciones para Ecuavisa.

La candidata a asambleísta aseveró que “no sería posible tener todos estos logros si no hay un acompañamiento de todos los sectores”, incluso, desde los privados.

“No se debe subestimar la inteligencia del pueblo que se está expresando en las urnas, para eso existen estos sistemas democráticos”, enfatizó. (PAY)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.