Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Ya vendrán tiempos mejores", asegura Norman Wray

2013-02-18 11:00:03
Elecciones 2013
2494

Ruptura no tendrá curules en Asamblea, según conteo rápido

El resultado del conteo rápido divulgado esta madrugada por la organización Participación Ciudadana pronostica que el movimiento Ruptura no tendría una curul en la próxima Asamblea Nacional. Sin embargo, esos datos no desalientan a Norman Wray y a María Paula Romo, aspirantes a la Presidencia de la República y al Legislativo, respectivamente.

“Ahora sabemos que más de cien mil personas hasta este momento están apoyando a la Ruptura. Esos son nuestros votos, la gente que cree en nosotros, y frente a esas personas, las que desde un inicio creyeron y firmaron también por nuestra existencia, les decimos: un abrazo”, expresó Wray anoche, en una conferencia de prensa, luego de que se conocieron los primeros resultados.

Poco después en su cuenta de Twitter, Wray añadió que “como decía Charly 'ya vendrán tiempos mejores'” al confirmar a uno de sus seguidores en esa red social que Ruptura tampoco habría logrado un escaño en la Asamblea Nacional, de acuerdo a los resultados preliminares.

A su vez, María Paula Romo publicó en Twitter que “la democracia, las libertades, la justicia, la igualdad, se conquistan todos los días y en todos los espacios. Cuenten conmigo y con todos nosotros para seguir haciéndolo”.

Ruptura también divulgó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que señala:

“Cuando empezamos a hacer política lo hicimos convencidos de que la política ecuatoriana tenía que cambiar, hicimos esta campaña apostando a lo mismo: el cambio en la cultura política del Ecuador y la necesidad de construir organizaciones serias que perduren en el tiempo.
 
La coherencia con la que hemos construido esta campaña sigue intacta. Recibimos este resultado, el de nuestra primera participación como Ruptura 25, como un punto de partida y la energía de arranque, porque hemos tenido la oportunidad de recorrer todo el país con alegría, sintiendo el calor y el cariño de la gente. Estamos orgullosos de no haber sucumbido a las tentaciones de la demagogia, de haber tenido una campaña con más ideas que recursos, de haber puesto en el debate nacional nuestras propuestas para un Ecuador de justicia, de libertades, de igualdad, de democracia radical. Y por si eso fuera poco, hemos encontrado e incorporado a nuestro equipo a muchas otras personas que comparten este sueño con nosotros.
 
Esto apenas empieza; preferimos los caminos largos que los atajos que nos obliguen a olvidarnos de nuestra propia esencia. Nuestros candidatos reflejan lo que somos. No creemos en mezclar farándula con política. La mayoría de nuestros candidatos han tenido en esta su primera participación electoral y estamos orgullosos de su participación coherente y sincera.
 
Hoy estamos llenos de gratitud con quienes nos han recibido y han confiado en este proyecto, y listos para encarar los desafíos futuros”. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.