Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Norteamericano Day no será deportado a USA

2004-09-15 16:31:11
Policiales
2342

Así lo resolvió juez de lo penal de Guayas.

Para juez Noveno de lo Penal del Guayas, Aquiles Dávila, el cubano-americano cometió un grave delito en Ecuador, y es aquío donde pagar su culp, si luego USA quiere juzgarlo, pues que proceda, hasta tanto no será deportado
Según la causa penal, Day, detenido en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil desde el pasado 11 de julio, está acusado de abuso sexual contra menores, proxenetismo, atentado al pudor y enriquecimiento ilícito.

Day, de 69 años, fue detenido en el hotel Nevada, situado en las calles Lorenzo de Garaycoa 710 entre Víctor Manuel Rendón y Quisquís. donde se hospedaba desde mayo del 2004 y era el lugar donde reclutaba niñas de entre 7 y 10 años para fotografiarlas desnudas y luego filmar con ellas videos pornográficos. Este material, según la Policía, era comercializado fuera del país.

El imputado registra antecedentes criminales en la Florida, y que contra él existe una boleta de prisión por delitos sexuales, que en ese distrito se castigan con 20 años de prisión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.