Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportarán a Reynaldo Zamora

2004-09-15 16:21:18
Policiales
2077

Está desde hace varios años en USA

En versión de prensa el Jefe de la Policía Judicial, Enrique Amores, anunció hoy que Estados Unidos aceptó dar paso al pedido de deportación de Zamora, conocido como el 'Rey' y contra quien se siguen varios juicios por su presunta participación en el asesinato de dos policías en Ecuador.
El Coronel Amores indicó que la deportación de Zamora se puede concretar una vez que este ha cumplido una sentencia de ocho años en Estados Unidos en Nueva York, donde fue arrestado a mediados de 1996 por un millonario asalto a un vehículo blindado de una entidad bancaria.

'Alguna autoridad de Estados Unidos lo acompañará y nosotros nos haremos cargo aquí', dijo Amores al diario 'El Comercio', que recuerda que desde 1996 la justicia ecuatoriana busca la repatriación de Zamora desde Estados Unidos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.