Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fondo de Solidaridad contribuirá para laza de pensiones

2004-07-29 10:54:19
Política Nacional
2597

Deberá recortar presupuesto del 2005

El Fondo de Solidaridad (FS) ofreció ayer 'contribuir' con $18 millones al Gobierno para financiar las pensiones jubilares en lo que resta del año. En 2004, el Fondo recibió $88 millones como utilidades de Andinatel y Transelectric para financiar los proyectos asignados por ley, pero solo utilizó $70 millones.
<SPAN style='FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA'>El gerente del FS, Milton Ordoñez, aclaró que los proyectos de maternidad gratuita, Corpoecuador y obras sociales en 17 provincias ya fueron financiados y el saldo se puede destinar a las pensiones de los jubilados. Para 2005, la propuesta del organismo es recortar los montos asignados a los proyectos o eliminar Corpoecuador, cuya asignación anual representa entre $18 y $22 millones. </SPAN>

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.