Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Juvenil ecuatoriano jugará en Alemania

2013-01-24 13:30:43
Fútbol Inmediato
2196

Cristian Ramírez fue transferido de Independiente del Valle a Fortuna Düsseldorf

El presidente de Independiente del Valle, Michelle Deller, confirmó que el lateral izquierdo Cristian Ramírez continuará su carrera deportiva en Alemania, específicamente en el club Fortuna Düsseldorf. En los próximos días, el jugador será sometido a pruebas físicas y posteriormente se desplazará a suelo alemán para unirse a su nuevo club.

“Recibimos una oferta de Cristian Ramírez la semana pasada, esa oferta fue aceptada, hemos firmado el contrato. Mandaron doctores de Alemania para que le hagan las pruebas físicas, si el pasa las pruebas físicas, se integrará al Fortuna Düsseldorf con el dorsal 2 titular”, indicó Deller, en diálogo con Radio Rumba Deportiva.

A pesar de que prácticamente todo está arreglado para que Ramírez milite en el fútbol alemán, Deller aún no quiere darlo por hecho debido a que esperará por la firma de contrato para oficializarlo. Eso sí, señaló que se tiene previsto que el jugador llegue a Ecuador, obtenga sus documentos de trabajo e inmediatamente se desplace a filas de su nuevo equipo.

Finalmente, anunció los términos de negociación con Fortuna Düsseldorf y señaló que los mismos se dieron pensando en el beneficio de un jugador surgido de las divisiones formativas de Independiente del Valle.

“Es una venta definitiva. Fue una negociación pensando en el futuro y bienestar del jugador y no del club”, concluyó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.