Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Juan Carlos Calderón desmiente salida de Revista "Vanguardia"

2013-01-21 11:07:00
Chismes
5331

Niega la existencia de reportaje sobre feriado bancario

El director de la Revista Vanguardia, el periodista Juan Carlos Calderón Vivanco, desmintió, mediante una llamada telefónica a Ecuadorinmediato.com, que haya renunciado o salido de la publicación, así como tampoco aceptó la existencia del reportaje sobre el tema del feriado bancario que provoque polémica en su cargo.

Mediante comunicación telefónica con este medio de comunicación el periodista Juan Carlos Calderón Vivanco negó su salida de la dirección de la Revista Vanguardia, pese a las versiones que señalan lo contrario.

Calderón aseguró a este medio de comunicación que al momento se halla trabajando en la revista, sin haber interrumpido sus funciones, como también, explica que en efecto tomará vacaciones en sus labores en los próximos quince días.

Preguntado sobre la existencia de un reportaje referente al feriado bancario, que habría sido preparado por su investigación y que no se le habría permitido tal publicación, Calderón  negó la existencia de dicho documento, señalando que no emitirá comentario alguno sobre la línea editorial de la revista y la empresa que lo publica.

Calderón aseguró a este medio que no ha emitido comentario alguno sobre su trabajo y este tema del reportaje del feriado bancario, con el fin de desmentir a la fuente reservada que facilitó dicho dato a nuestro periódico electrónico.

Para finalizar el diálogo que exige tal rectificación, Calderón señaló su amenaza condicionante de tomar las medidas legales pertinentes contra Ecuadorinmediato.com.

Minutos más tarde, el periodista demintió en su cuenta de Twitter, con el siguiente comentario: Juan Carlos Calderón ‏@jc_calderonviv "Atenti, lo publicado en Ecuadorinmediato sobre mi salida de Vanguardia y todo lo demás no es cierto", lo que fue repetido enseguida por el productor Carlos Andrés Vera. (DIR).

NdR: En uso del derecho constitucional de réplica procedemos a publicar este desmentido del señor Calderón Vivanco, retiramos la noticia anterior y dejamos abierta la inquietud sobre la existencia o no del reportaje sobre este tema. Dirección de Ecuadorinmediato.com.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.