Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Enma Mejía designada jefa de misión electoral de UNASUR para elecciones en Ecuador

2013-01-09 18:02:02
Elecciones 2013
1415

Además, participarán la Fundación Carter, la Unión de Países Africanos, una delegación del Sudeste Asiático y de los Países Árabes

María Emma Mejía fue designada por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) para participar como representante especial de la misión de acompañamiento en las elecciones que se celebrarán el próximo 17 de febrero de 2013 en Ecuador.

Así lo informaron tanto el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Domingo Paredes, como la propia María Emma Mejía, ex secretaria de UNASUR.

"Para el CNE es un día muy importante pues la presencia de María Emma Mejía asegura para la misión de UNASUR una representatividad relevante", dijo Paredes, quien anunció además que ya han sido conformadas y confirmadas el resto de misiones que observarán el proceso: OEA, Unión de Organismos Electorales de América Latina, las Antillas y El Caribe; y la del Parlamento Andino.

A su vez, Mejía, agradeció la confianza de los consejos y tribunales electorales, presidentes y cancilleres de UNASUR y manifestó su expectativa para poder trabajar en el próximo periodo de elecciones en Ecuador.

A la jornada se sumarán casi todos los organismos regionales, manifestó Paredes. Añadió que también que participarán la Fundación Carter, la Unión de Países Africanos, una delegación del Sudeste Asiático y de los Países Árabes.

Fuente: El Ciudadano

(SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.