Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Recorrido por norte de Quito y reunión con estudiantes, agenda de este día de Guillermo Lasso

2013-01-09 12:33:43
Elecciones 2013
1660

Calderón fue visitada por el candidato de CREO

Aunque no estaba previsto que la campaña del candidato a la Presidencia por CREO, Guillermo Lasso, se inicie este miércoles en la parroquia Calderón, al norte de Quito, el postulante decidió comenzar sus actividades en este lugar populoso de la ciudad capital.

Acompañado con una caravana de simpatizantes, dirigentes y candidatos a la Asamblea Nacional, como Mae Montaño, recorrieron las calles de Calderón. Con micrófono en mano Lasso saludó a los pobladores dando a conocer su propuesta de campaña.

“Significa abaratar en un cinco por ciento el costo de lo que usted adquiere, por otro lado, permitir, sin presión alguna, el ingreso de capitales al Ecuador para proveer más empleo, a través de inversiones productivas en el país”, mencionó en radio Pública.

Lasso, a través de su cuenta de Twitter, agradeció la presencia de quien iba a ser su binomio presidencial para las elecciones de febrero, Auki Tituaña: “Quiero agradecerle especialmente a mi buen amigo Auki Tituaña por acompañarnos en esta caminata de la victoria”, dijo.

Cerca de las 11h30 de la mañana terminó el recorrido, para cerrar el evento los candidatos bailaron con una banda de pueblo.

Tras la caminata por Calderón, Lasso se dirigió a la Universidad San Francisco de Quito para reunirse con estudiantes de ese centro académico para dar una charla. (PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.