Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Álvaro Noboa entregó donativos en Guayaquil y anunció que abolirá exámenes de ingreso a universidades

2013-01-09 11:13:33
Elecciones 2013
2571

Este miércoles seguirá realizando labor social en Bastión Popular y Flor de Bastión, junto con varios candidatos a asambleístas

El candidato presidencial por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), Álvaro Noboa, continúa recorriendo el país, "escuchando y apuntando los pedidos de ayuda urgente que a diario le hacen cada uno de los ecuatorianos, lo que evidencia una vez más las esperanzas que los ciudadanos mantienen en su presidente como así lo llaman". Así se lo indica desde la página oficial del magnate bananero.

Ayer martes, Noboa inició su recorrido por el Distrito #1, siendo el punto de partida La Maternidad del Guasmo, Coop. Causa Proletaria, ubicada en la Av. Calderón y Kennedy, al sur de la ciudad de Guayaquil.

En su recorrido, Álvaro Noboa, junto con los candidatos por el Distrito #1, encabezado por Carlos José Matamoros, entregó 15 camas con los colchones respectivos al Centro Psicoterapéutico “Aprendiendo a Vivir”, a fin de ayudar a mejorar las condiciones de las personas con problemas de adicción que a diario allí se atienden. “Sin lugar a dudas un importante donativo para dicho centro de rehabilitación donde su directora Olga Paterson, fue la encargada de recibirlo”, destaca el reporte oficial.

Por su parte, Graciela Paredes se hizo acreedora de un sinnúmero de productos para abastecer la tienda “Jehová es mi Pastor”, una abacería que le permitirá emprender su negocio y salir adelante junto a su familia en su microempresa.

El candidato presidencial continuó su recorrido a pie junto a la candidata para la Vicepresidencia de la República, su esposa, Annabella Azín, así como de los candidatos a asambleístas Carlos José Matamoros, Ecuador Montenegro, Mariuxi León, Melissa Celsi, Héctor Altamirano, entre otros quienes se desplazaron por los distintos sectores del Guasmo Sur, Central y Norte.

En declaraciones a la prensa, Noboa manifestó estar en total desacuerdo con el sistema aplicado para acceder a la educación, debido a que esto causa perjuicios a los jóvenes quienes se frustran al no poder acceder a una carrera universitaria de su agrado, puesto que los exámenes de ingreso son incoherentes. Noboa manifestó que, de llegar a la Presidencia, abolirá los exámenes de ingreso a los que los estudiantes hoy en día se ven sometidos, destacando que esto sí garantizará la gratuidad en la educación.

Adicional a esto, señaló que cómo los ecuatorianos podemos llegar a la excelencia en educación cuando miembros del Gobierno actual falsifican títulos y tesis de grado, cuestionó.

Fuente: alvaronoboa.com

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.