Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

De llegar a la Asamblea, Irina Cabezas promoverá creación de Secretaría Técnica de Discapacidades

2013-01-09 11:00:42
Elecciones 2013
1765

Para así continuar con la labor del Vicepresidente Lenín Moreno, expresó la legisladora

Irina Cabezas, asambleísta de PAIS y candidata a la relección, reiteró la necesidad de crear una Secretaría Técnica de Discapacidades, entidad que continuará con la labor iniciada por el Segundo Mandatario, Lenín Moreno, a favor de este sector vulnerable de la población ecuatoriana.

Cabezas mencionó que las propuestas que tiene PAIS para la Asamblea Nacional no son recientes, por el contrario, surgen del trabajo efectuado hace 6 meses.

“Son varios proyectos de ley que todavía tocar hacerlos, grandes códigos en los cuales estamos empeñados como el Código de Seguridad de Desarrollo de la Soberanía Alimentaria”, indicó.

La actual legisladora precisó que su labor en la Asamblea Nacional será velar por las personas con discapacidad.

“Hemos planteado de que se cree la Secretaría Técnica de Discapacidades, continuar con esa labora que la he hecho el licenciado Lenín Moreno”, dijo en declaraciones para Ecuador TV.

Según mencionó, en las calles ha sentido la preocupación de las personas con discapacidad sobre su futuro una vez que el Lenín Moreno saldría del Gobierno Nacional.

“Justamente es hacer una reforma de ley, en las cuales les den las garantías aquella Secretaría, con independencia jurídica tanto financiera para que los programas puedan seguirse manteniendo, pero sobretodo, de que se incrementen”, explicó (PAY)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.