Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Movimiento CREO presenta denuncia contra campaña de PAIS en el CNE

2013-01-09 10:35:17
Elecciones 2013
2446

César Monge habla de "injerencia extranjera" en este proceso

El director nacional del movimiento Creando Oportunidades (CREO), César Monge, acompañado de un grupo de simpatizantes, llegó hoy al Consejo Nacional Electoral (CNE), con el propósito de presentar una denuncia en contra de Alianza PAIS por supuestas irregularidades que cometería la agrupación oficialista durante su campaña electoral.

Monge denunció una supuesta injerencia extranjera en el proceso electoral que vive el Ecuador, tras asegurar que en la campaña del movimiento oficialista se usan libros financiados por el Gobierno de Venezuela y que incluso, en medio de una caravana en Guayaquil, se repartieron guías turísticas de ese país.

"Hay injerencia con textos, con herramientas de campaña de gobiernos ajenos a nuestro país, una injerencia extranjera directa al proceso de la campaña electoral que estamos viviendo. ¿Qué pretende el Gobierno?¿Cuál es el mensaje de esto?", dijo.

“¿Cuál es el apoyo que nos dice este Gobierno que le da al sector turístico, cuando en lugar de promocionar el turismo nacional, en lugar a decir a los ecuatorianos que vayan y visiten lugares ecuatorianos entregan guías turísticas venezolanas?”, acotó.

Monge espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tome acciones en ese sentido. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.