Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Temas ambientales forman propuesta de Marcela Aguiñaga para la Asamblea

2013-01-08 12:50:05
Elecciones 2013
1227

Promulgará la aprobación de un Código Ambiental

Marcela Aguiñaga, candidata a la Asamblea por Alianza PAIS, detalló que varios temas ambientales serán promovidos en el Poder Legislativo si ganas las elecciones de febrero próximo. Aguiñaga considera que un Código Ambiental es fundamental para "estar compatible con esta Constitución tan verde que aprobó el pueblo ecuatoriano".

La ex Ministra de Estado dijo que el respaldo popular se siente en cada uno de los recorridos que hacen los candidatos de Alianza PAIS por todas las partes del Ecuador.

“Hemos estado en Naranjito, Durán, encontrando realidades complejas por la falta de atención de la alcaldía, falta de agua, también en algunos sectores hay varios distritos, en este caso el distrito uno y distrito dos que fueron visitados por el señor Presidente el día sábado”, detalló.

La candidata a asambleísta señaló que parte de sus propuestas se enfoca en un plan legislativo, en el cual están algunas leyes concernientes al ambiente.

“El Código Ambiental que urgentemente requiere el Ecuador para estar compatible con esta Constitución tan verde que aprobó el pueblo ecuatoriano en el 2008”, dijo en declaraciones para Ecuador TV.

Mencionó también que existen leyes que son imperativas de llevar adelante, las mismas que fueron mandatos populares.

“Por posiciones antojadizas de cierta oposición, no se han dado cumplimiento a los mandatos del pueblo, son la ley de aguas, de comunicación, entre otras cosas”, detalló. (PAY)

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.