Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Álvaro Noboa: "En este 2013 pasará lo mismo que ocurrió en el 2006: Estaré en segunda vuelta"

2013-01-08 12:23:59
Elecciones 2013
1382

El candidato del PRIAN dice que cuenta con un 25,5% de la intención de voto de los ecuatorianos

Según el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional, PRIAN, Álvaro Noboa, las últimas encuestas lo ubican como finalista para pasar a la segunda vuelta, con un 25,5% de la intención de voto de los ciudadanos. Afirma que en esta elección ocurrirá lo mismo que en el año 2006, es decir, que disputará una segunda vuelta con el otro finalista de las elecciones que se realizarán el 17 de febrero.

En su cuenta de Facebook, Álvaro Noboa afirmó que “las últimas encuestas que me ubican finalista, con el 25,5% de la intención del voto”, por lo que manifestó que “en este 2013 pasará lo mismo que ocurrió en el 2006: Estaré en segunda vuelta”.

“¡Buenos Días a todas y todos! Seguimos recorriendo el país en campaña presidencial. Todavía tenemos muchos días por delante en los que seguiré luchando por cumplir mi sueño: erradicar la pobreza y las injusticias del Ecuador”, publicó Noboa en su cuenta de Facebook este martes, mientras que en su página de Twitter dijo: “Una mañana llena de trabajo y más planificación. Buenos Días. ¡A trabajar con esfuerzo!”.

Por su parte, el Partido Renovador Institucional Acción Nacional, en su cuenta de Facebook, ha difundido este martes las propuestas de gobierno de Álvaro Noba, en el siguiente vínculo: http://on.fb.me/Zmge3r

Fuente: Facebook y Twitter de Álvaro Noboa Pontón

(DCH)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.