Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mario Pazmiño quiere llegar a la Asamblea para promover plan que erradique la inseguridad

2013-01-08 12:25:09
Elecciones 2013
1625

Postulante por la lista 6 considera que asesoría en seguridad en el país es deficiente

El candidato a asambleísta por el Distrito Sur en Pichincha, representando al Partido Social Cristiano (PSC), Mario Pazmiño, dio a conocer que su propuesta de campaña se enfoca en un plan piloto para erradicar la inseguridad en el país. A decir del ex Jefe de Inteligencia Militar, lo que hace falta en el Ecuador es una planificación acertada y asesoría óptima para enfrentar este fenómeno.

Pazmiño puntualizó que, después de varios meses de la consulta popular para lograr un cambio en la justicia, “vemos que no existe un proceso mediante el cual podamos los ecuatorianos decir que la inseguridad se ha eliminado en nuestro país”.

Para el postulante, el problema radica en la falta de un asesoramiento adecuado que permita generar una planificación. Se refirió además al Plan de Gobierno del Distrito Metropolitano de Quito, precisando que en el documento se indica que “seguridad ciudadana es armonía de convivencia, tiene que ver con la reproducción cotidiana de los individuos”.

“Señores, qué tiene que ver la reproducción humana con la seguridad, por favor, entonces, si tenemos eso, tenemos un nivel de asesoramiento y nivel de planificación deficiente”, criticó en declaraciones para Ecuavisa.

Su propuesta, de llegar a la Asamblea Nacional, es promover una planificación en cuanto a la seguridad, que abarcará las medidas y plan para lograrlo.

“Un plan piloto que tiene que ser aplicado a nivel nacional porque pensamos no solo en el Distrito Sur, pensamos también en todo el pueblo ecuatoriana, a crear un sistema de inteligencia antidelincuencial, la principal amenaza esa la delincuencia”, sostuvo. (PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.