Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Rafael Correa recorre provincias de Guayas, Cañar y Azuay

2013-01-08 11:46:51
Elecciones 2013
2036

Inauguración de obras y saludo con los habitantes de varias localidades incluye la agenda del candidato de Alianza PAÍS a la reelección como presidente de la República

Durante su recorrido de campaña por la reelección, el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, visitará tres provincias en un solo día. Comenzando en Guayas, en el cantón El Triunfo, pasará por varias localidades de Cañar y Azuay, para terminar en la ciudad de Cuenca.

La agenda del candidato, durante este 8 de enero de 2013, es la siguiente:

A las 9:45, saludo a los ciudadanos de El Triunfo, en la avenida 8 de Abril y Juan Montalvo. A las 10:15, recorrido terrestre entre El Triunfo y La Troncal, localidad en la que, a las 10:55, tiene previsto saludar con sus ciudadanos., en la avenida 25 de Agosto y calle 24 de Mayo.

A las 11:30, visita a la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en La Troncal. Posteriormente, desde las 11:50, hará un recorrido terrestre por La Troncal, Cochancay, Sucal, Zhud, hasta El Tambo.

A las 14:50 se dará la inauguración del Coliseo Municipal de el Tambo. A las 15:20, habrá un recorrido terrestre desde El Tambo hasta Azogues, pasando por Cañar y Biblián.

A las 17:50, saludo a los ciudadanos de Azogues, en la Plaza de las Juventudes. A las 18:20, recorrido terrestre entre Azogues y Déleg.

Desde las 19:20, inauguración del Coliseo de Deportes del cantón Déleg. A las 19:45, recorrido terrestre entre Déleg y Cuenca, pasando por Sidcay y Ricaurte.

A las 22:00, Rafael Correa dará una entrevista televisiva en Telerama.

Fuente: Facebook de Rafael Correa

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.