Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Poder de contratar cuñas ha disminuido", reclama Director del PSC

2013-01-08 10:00:05
Elecciones 2013
1365

Pascual del Cioppo aclara que el CNE sólo les entrega recursos de forma virtual

Pascual del Cioppo, director nacional del Partido Social Cristiano (PSC), aclaró hoy que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no les entrega un cheque o dinero en efectivo a las organizaciones políticas para la promoción de sus candidaturas, sino recursos de forma virtual que les sirven para pautar en medios de comunicación y que han disminuido en relación a comicios anteriores.

“Muchos piensan que a los partidos políticos nos han dado un cheque, no señor, no nos han dado ningún dinero en efectivo y no nos van a dar, de hecho, nos van a dar en virtual, esto quiere decir que uno va al Internet obviamente y del dinero que está en la computadora asigna a los medios de comunicación las cantidades y los montos que uno contrata con cada canal, con cada radio”, dijo.

El monto real para hacer propaganda proselitista y la respectiva obtención de la clave para hacer uso de los recursos son las inquietudes que tiene el director del PSC, quien buscará respuestas en el CNE. En declaraciones recogidas por radio Sonorama, Pascual del Cioppo se quejó por la reducción en los fondos entregados.

“Ha habido una rebaja, hace poco había una entrega de presupuesto donde el 50 o 60 por ciento era utilizado, sin IVA, en los medios de comunicación, hoy ha rebajado al 40 por ciento incluido el IVA, o sea que hoy por hoy ciertas tarifas de medios de comunicación en relación a la campaña anterior han aumentado, pero en cambio el poder de contratar cuñas y de difundir el mensaje nuestro ha disminuido”, sostuvo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.