Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza PAÍS y Centro Democrático recorren Durán

2013-01-08 09:28:07
Elecciones 2013
1739

Las candidatas Alexandra Arce y Dolores López y dirigentes jairalistas entregaron 500 toldos con repelente de mosquitos en varios sectores del cantón guayacense

En la segunda semana de campaña por la reelección del presidente Rafael Correa por Alianza PAÍS, lista 35, los dirigentes de Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala, organizaron una caravana y recorrido por los sectores populares Jerusalén, María Luisa Benavides y Los Mirlos, en el cantón Durán, perteneciente a la circunscripción 3 de la provincia del Guayas.

La dirigencia jairalista, junto con las candidatas asambleístas, la ex concejala de Durán, Alexandra Arce, candidata principal, y Dolores López, candidata suplente de Luis Monge, visitaron a las familias para pedirles el voto de confianza por la plancha de Alianza PAÍS.

“Los duraneños somos la tercera fuerza en Guayas y tenemos que demostrarlo en las urnas, ya no podemos seguir siendo tratados como una parroquia rural, como lo hace esta administración socialcristiana. Por eso agradezco el apoyo incondicional de Jimmy Jairala, líder de Centro Democrático, que nos demuestra que unidos y organizados podemos sacar adelante a Durán, por eso desde la Asamblea podremos legislar a favor de ustedes”, exclamó Arce ante varios moradores.

La entrega de toldos en estos sectores es para evitar el contagio de males como dengue, paludismo y otros que se producen en esta época de invierno.

“Nosotros estamos con Correa porque tenemos fe en él, las obras en Guayas deben continuar y por eso nuestro respaldo político para que el pueblo guayasense sea el único beneficiado”, indicó Aldo Farfán, coordinador jairalista en Durán.

Los recorridos políticos continúan esta semana en los demás distritos de la provincia del Guayas.

Fuente: Juventudes de Centro Democrático

(DCH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.