Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Patricia Ruiz de Avanza propone: Legislación, fiscalización y representación de intereses ciudadanos en Asamblea

2013-01-07 11:15:41
Elecciones 2013
2073

Temas de movilidad y trabajo serán abordados en el Legislativo

La postulante a asambleísta por el Distrito norte de Quito representando en el movimiento Avanza, Patricia Ruiz, destacó que, de llegar al Poder Legislativo, promoverá la fiscalización, legislación y representación de los intereses ciudadanos. Ruiz detalló que en la ciudad capital "necesitamos impulsar una voz que nos permita trabajar en los temas de movilidad", trabajo, entre otros.

La candidata de Avanza aseguró que la presente Asamblea Nacional deja en el debate una serie de temas importantes en legislación, fiscalización y la representación de los intereses ciudadanos.

“En el Distrito Metropolitano de Quito necesitamos impulsar una voz que nos permita trabajar en los temas de movilidad, que es una dificultad cotidiana que tenemos acá en la capital, en los temas de trabajo, a nosotros nos preocupa mucho un sentimiento de exclusión sistemática que ahora se tiene en la sociedad a los jóvenes que no tienen experiencia y a los que tienen experiencia son muy viejos”, precisó.

Ruiz comentó que también se pretende intervenir en los temas de contaminación, seguridad ciudadana y la Seguridad Social.

“Tenemos 8 puntos, Avanza 8, para poder trabajar en complemento, faltó el tema del Código Penal, faltó el tema del Código Civil, que ni siquiera se lo había planteado como una necesidad y creemos que es fundamental para establecer en términos legislativos el proceso de transformación de la justicia”, acotó en declaraciones para Teleamazonas.

De igual forma, resaltó la importancia de que la tarea de fiscalización en la Asamblea sea “propositiva, cercana y en representación de los intereses de la ciudadanía”.

“No es descabezar a funcionarios públicos sino agilitar los procesos y que los servicios sean más cercanos y mejores, con este sentido común que debemos recuperar para todos los actos de la Asamblea Nacional”, mencionó. (PAY)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.