Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nelson Zavala sostiene que campaña por la Presidencia es desigual

2013-01-07 11:00:12
Elecciones 2013
2249

"Yo no tengo ni siquiera el spot listo para la televisión", indica

El pastor evangélico Nelson Zavala, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), manifestó hoy que no existe igualdad de condiciones en la campaña electoral. Dijo que él, hasta el momento, ni siquiera tiene listo un spot para televisión debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) recién la semana pasada le entregó una clave electrónica o PIN para acceder a sus recursos de promoción.

“¡Qué igualdad puede haber, pues, imposible! Luchamos contra una maquinaria que las 24 horas el Gobierno está metiendo publicidad a través de sus ministerios, de todas las cosas que ellos quieren sacar y nosotros, pues, ya sabe usted nos dieron el PIN recién hace pocos días como para decir comiencen ahora”, dijo.

“Para un candidato como el pastor Nelson Zavala que no tiene recursos y que va a depender estrictamente de lo que da el CNE”, añadió, dar a conocer sus propuestas de campaña no resulta una tarea fácil.

“Nadie me va a decir a mí, sabe qué, pastor, nosotros le hacemos todo. Yo no tengo ni siquiera el spot  todavía listo para la televisión, no tengo nada listo, en cambio ya (el candidato-presidente Rafael) Correa tiene todo listo porque tiene todo el recurso del mundo, o sea, no hay igualdad”, insistió, en declaraciones recogidas por Sonorama. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.