Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gabriela Rivadeneira: "Hemos demostrado que otro Ecuador es posible desde hace 6 años"

2013-01-07 10:45:49
Elecciones 2013
1926

Candidata a asambleísta por PAIS resalta inclusión de jóvenes y mujeres en toma de decisiones políticas

Gabriela Rivadeneira, candidata a asambleísta nacional por Alianza PAIS, mencionó algunos de los planteamientos que tienda su agrupación política para el próximo periodo del Poder Legislativo. Comentó que las propuestas se encaminan a lograr los tres últimos ejes de la revolución ciudadana: revolución en ciencia y tecnología, revolución urbana y revolución de las culturas. Rivadeneira además recordó que el Gobierno Nacional ha demostrado que otro Ecuador es posible desde hace 6 años, haciendo alusión al eslogan del candidato Guillermo Lasso.

Según la candidata, la propuesta de PAIS ha sido trabajada en colectivo, la misma que contiene 27 temas, entre códigos y leyes, pero “principalmente encaminados a nuestros tres últimos ejes de la revolución ciudadana: revolución en ciencia y tecnología, revolución urbana y revolución de las culturas

“Toda la normativa que se establezca desde el próximo periodo legislativo irá a fortalecer este proceso, lo que hemos mencionado la profundización del proceso político dentro del país que tiene que ir encaminado a la construcción del buen vivir”, precisó.

Rivadeneira afirmó que “no estamos llegando a la Asamblea Nacional como entes individuales”, por el contrario, como colectivos que representan a la población ecuatoriana.

“Estamos representando a la juventud, a las mujeres, a los obreros, a los campesinos, aquellos grupos y colectivos que históricamente fuimos excluidos de la toma de decisión política, y hoy nos presentamos aquí, ante el país, bajo esta gran cobija revolucionaria y sobretodo bolivariana y latinoamericana”, agregó en declaraciones para Teleamazonas.

Para Rivadeneira, se debe revitalizar los principios fundamentales como la solidaridad, la justicia social, equidad, “ha sido recién en este proceso de los 6 años que nosotros, definitivamente, hemos podido brindar mayores oportunidades y condiciones para que las mujeres podamos participar, para que los jóvenes estemos presentes”.

“Hemos demostrado que otro Ecuador es posible desde hace 6 años trabajando y transformando nuestra patria, esto no se lo dice en discurso, se lo hace en la práctica”, señaló la postulante a la Asamblea. (PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.