Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Manabí y Tungurahua son parte del recorrido de los candidatos Lasso, Rodas y Acosta

2013-01-06 10:55:34
Elecciones 2013
1758

Caminatas y almuerzos son la tónica de esta jornada

Los candidatos a la Presidencia de la República continúan sus agendas de trabajo este domingo. Diversas provincias fueron elegidas por los presidenciables quienes tratan de acumular votos para ganar en las elecciones de febrero de este año.

El candidato por el movimiento SUMA, Mauricio Rodas, estará este día en Ambato. Su recorrido empezó con una visita a la feria en la parroquia rural Santa Rosa, luego acudir{a a la Iglesia La Catedral para entregar flores a las mujeres y a las 13h30 almorzará en el Mercado Central


 A las 14h15, el candidato se dirigirá al desfile denominado "Corso de las Flores y la Alegría, organizado por Radio Centro, evento que terminará a las 17h00.

Del mismo modo, el candidato por CREO, Guillermo Lasso, estará en la provincia de Manabí para hablar de las zonas generadoras de empleos productivos como parte de su cuarta propuesta de campaña.


El recorrido empezará en Manta y se extenderá hasta la capital manabita, Portoviejo.

En esta misma provincia, se encuentra el candidato por Las Izquierdas Alberto Acosta donde mantuvo una entrevista con radio Caribe y en este momento participa en una caminata por el cantón Jipijapa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.