Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Ministro Serrano cuestiona declaraciones de Galo Lara sobre inocencia de Carolina Llanos

2012-12-27 16:50:59
Política Nacional

Tiempo de lectura:
Visitas: 1586

¿Inocente la autora intelectual declarada culpable?, critica el Secretario de Estado

El ministro del Interior, José Serrano, criticó las declaraciones del asambleísta Galo Lara, quien afirmó que la madre de sus hijos, Carolina Llanos, y autora intelectual del triple asesinato en el caso Quinsaloma, según lo determinó la justicia, es inocente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @ppsesa, Serrano rechazó la afirmación de Lara al asegurar que las mismas pruebas que se utilizaron para declarar su inocencia son las mismas que se emplearon para acusar a Carolina Llanos, “ahora van a ver cómo desenredan eso. Vamos a apelar”, indicó el legislador en horas de la mañana.

Ante ello, Serrano precisó en la red social: "En caso Quimsaloma, Lara Yepez Tito Galo pretende ahora, sinicamente hablar de inocencia.inocente la autora intelectual declarada culpable?", cuestionó.

Al tiempo de precisar que con la declaración de culpable de Llanos "un caso menos de impunidad en el Ecuador, las madres d los 2 adultos asesinados deben tener la seguridad q el dolor d la masacre es nuestro".

Ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores en la red social, quien indicó: "Hasta ahora los ciudadanos no concemos las "pruebas contundentes" de la culpbilidad de esta persona", Serrano le respondió: "@StalynNolivos deme una direccion fisica le envío el expediente d la audiencia de juzgamiento, testimonios, llamadas, mensajes". (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.