Lunes, 21 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3547 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Caos en Malecón de Guayaquil por cena navideña para adultos mayores

2012-12-27 16:41:12
Sucesos

Tiempo de lectura:

Ciudadanos se quejan del tráfico a través de Twitter

En la red social de Twitter decenas de guayaquileños se quejan por el tráfico que se registra en los alrededor del Malecón de esa ciudad debido al cierre total de la avenida Simón Bolívar desde las 12h00, disposición que se extenderá hasta las 21h00. La medida se tomó por parte del Cabildo guayaquileño debido a la realización de la cena navideña que en los últimos años se ha organizado en la vía pública.

En su cuenta Twitter, Jenniffer Burbano, @Chinilla_xD, indica: “Apoyo a mi alcalde con la cena pero por qué en la calle? Por que no en el Centro de Convenciones o dentro del Malecón?”.

Mientras tanto, Dayane Vásquez, @Dayanevasquez, exclama: “Que caooooooos.. Cena pa los abuelitos en el Malecon 2000 Q horrible cansaooo estoooo!!!... 4500 personas”.

También Ricky Ricardo, @isidoromv, cuestionó: “Solo a#Nebot se le ocurre hacer la cena para 4 mil adultos mayores el penultimo dia laborable del año en el malecon.Caos total en el trafico”.

La interrupción vehicular ha sido coordinada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que, a través de sus uniformados, impiden el acceso a la avenida Simón Bolívar mientras dure el evento. Ellos se encargarán de desviar el tránsito por otras rutas.

Los ciudadanos deberán utilizar vías alternas para que, de esta forma, no tengan incomodidades en la circulación vehicular al pie de la vía.

Según informó el Municipio de Guayaquil, las unidades del sistema masivo de transportación Metrovía circularán normalmente en sus carriles exclusivos. Ninguno de los recorridos de las troncales que acceden al centro de la ciudad.

El malecón Simón Bolívar no atiende con servicio de estacionamiento durante este jueves como una medida de prevención y para evitar molestias a los conductores.

La actividad se reanuda y normalizará el viernes 28 de diciembre del 2012 en los horarios habituales y en todas las áreas de estacionamiento que tiene el malecón Simón Bolívar. (PAY)

Fotografía tomada del Twitter de Henry Alfredo Dueñas @ayudamehenry

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.