Lunes, 1 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3680 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Tres presuntos narcotraficantes fueron detenidos en Esmeraldas

2012-12-27 14:19:47
Sucesos

Tiempo de lectura:

Operativo Policial logró incautar 25 paquetes de marihuana y 400 litros de ácido sulfúrico

La policía antinarcóticos de Esmeraldas incautó más de 400 litros de ácido sulfúrico que se utiliza para elaborar pasta de cocaína, 3 presuntos narcotraficantes están detenidos.

Dos colombianos tenían en su  poder 25 paquetes de marihuana que iban a ser entregados en un hotel a cambio de una fuerte suma de dinero.

“Se encontró con 25 paquetes de marihuana tipo ladrillo con un  peso total de 13 191 gramos”, indicó Saúl Villafuerte, jefe de la policía antinarcóticos de Esmeraldas.

En tanto, que Tomás Torres fue detenido en el cantón Muisne, en dos mochilas llevaba más de 20 kilos de marihuana.

“De igual forma la aprehensión de 10 paquetes tipo ladrillo, cada uno contenía una sustancia vegetal verdosa, que luego de las pruebas de campo se determinó que se trataba de marihuana”, afirmó el jefe de la policía antinarcóticos de Esmeraldas.

La policía incautó en el cantón Río Verde 12 canecas de combustible y más de 400 litros de ácido sulfúrico.

“Sustancia que era transportada hacia el vecino país de Colombia para el procesamiento de pasta de base de cocaína”, señaló Saúl Villafuerte.

Las capturas y el decomiso fueron posibles gracias a las denuncias de la ciudadanía al 1800-delitos, indicó TC Televisión (SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.