Martes, 30 de Septiembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3709 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Establecen costos por servicios bancarios para primer trimestre del 2013

2012-12-27 10:30:32
Economía

Tiempo de lectura:
Visitas: 1606

Retiro por cajeros automáticos tendrá un costo de 0,45 centavos

La Junta Bancaria expidió una resolución mediante la cual establece los costos de los servicios bancarios por los cuales los bancos podrán cobrar por estos servicios durante el primer trimestre de 2013. Así, por ejemplo, el costo de un cheque será, en este periodo, de 0,27 centavos, mientras que un cheque certificado tendrá un costo de 1,79 dólares.

Para el caso del servicio de retiro a través de los cajeros automáticos, este tendrá un costo de 0,45 centavos. El retiro en efectivo a través de corresponsales no bancarios de la propia entidad costará 0,31 centavos.

Igual costo tendrá la impresión de la consulta por cajero automático, mientras que la reposición de las tarjetas de crédito tendrá un costo de 4,41 dólares, recogió el canal local Manavisión. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.