Martes, 21 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3730 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Audiencia por robo de lanzacohetes de FAE se desarrollará hoy en Manta

2012-12-27 09:00:03
Judiciales

Tiempo de lectura:
Visitas: 898

Esta diligencia se ha suspendido varias veces este año

Después de casi cuatro años de que se denunció el robo de al menos 11 lanzacohetes pertenecientes a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), hoy a las 09h30 se efectuará la audiencia de dictamen o preparatoria de juicio. El robo ocurrió entre el 3 y el 6 de abril del 2009 y fue denunciado por el entonces comandante de la base aérea de Manta, Mauricio Campuzano.

Estos artefactos se encontraban en el cementerio de chatarras de la institución y son utilizados cuando están en buen estado en aviones de combate para el lanzamiento de cohetes.

En el proceso constan fotografías de varios lanzacohetes en las instalaciones de la empresa de reciclaje Rimesa, ubicada en la vía Manta-Rocafuerte. En la audiencia de dictamen el fiscal a cargo de la investigación, Vicente Párraga, acusará o se abstendrá de hacerlo a cinco implicados, tres de ellos militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y dos civiles que son empleados de la empresa recicladora.

Según publica El Diario, de la provincia de Manabí, esta diligencia se ha suspendido varias veces este año. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.