Jueves, 27 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3767 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

En Guayaquil más de 1 000 jóvenes aspiran ingresar a la Policía Nacional

2012-12-19 18:37:13
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 1210

La etapa de revisión de carpetas culmina este jueves

En Guayaquil más de mil jóvenes se presentaron a la convocatoria efectuada por la Policía Nacional para integrar sus filas, en todo el país se sumarán 5000 nuevos elementos uniformados.

Vienen de diversas ciudades del país, son jóvenes hombres y mujeres que  anhelan vestir el uniforme policial con el  propósito de alcanzar su sueño personal y una oportunidad laboral.

“Es un sueño, siempre me ha gustado pertenecer a la Policía Nacional”, dijo Laura López, aspirante a policía.

“Para dar más seguridad al país y seguir avanzando más en la seguridad y en el bienestar de las personas”, indicó el aspirante Darwin Jiménez.

Desde que arrancó el proceso de recepción de documentos la semana anterior cerca de 1800 personas se presentaron en la Escuela de Formación de Policías de Guayaquil para rendir las pruebas.

“Lamentablemente a veces por la estatura y por otros documentos que les falta no son aceptados sus carpetas”, señaló el delegado de la dirección de educación policial, Alex Pururancajas.

La etapa de revisión de carpetas culmina este jueves en Guayaquil, posteriormente se iniciará el proceso de evaluaciones físicas y psicológicas, indicó EcuadorTV (SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.