Domingo, 23 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3763 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EL MERCURIO (Azuay) 200 aspirantes a agentes de tránsito van a internado

2012-12-08 08:09:43
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1088

Cumplirán dos meses de formación especial

La Empresa Pública Municipal de Movilidad (EMOV EP) publicó en su página electrónica la lista de los 200 aspirantes seleccionados para continuar en la formación para agentes civiles de tránsito, integrada entre hombres y mujeres, de distintas edades.

De acuerdo a Darío Tapia, los 200 aspirantes seleccionados superaron todas las pruebas teóricas, físicas, médicas y psicológicas, quienes ingresarán a un internado a partir del próximo martes, donde cumplirán dos meses de formación especial, en la quinta de retiro de los salesianos, en Baguanchi.

Para el internado, los aspirantes que fueron seleccionados deberán presentar un seguro de vida y accidentes, llevar una maleta de madera, con útiles de aseo, ropa interior y otros accesorios personales.

Luego de este proceso, entrarán a una capacitación de “academia pura”, aseguró Tapia, en las instalaciones de la Universidad Estatal, financiada por la EMOV EP.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.