Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo robo a patrimonio ecuatoriano

2012-11-17 09:08:20
Sucesos
1549

Asaltan iglesia de Calpi y se llevan esculturas invaluables

Un grupo de delincuentes asaltó la iglesia de la parroquia de Calpi en Chimborazo. Entre los múltiples objetos invaluables perdidos, consta una escultura de la Virgen Inmaculada y una corona de oro.

La noticia del robo alertó a los moradores que manifestaron su pesar por este hecho. Luis Huilca, habitante, aseguró que los delincuentes sabían cómo cometer el atraco. “Vengo a ver que no ha habido la imagen, ni el cerco, rompieron el cerco”.

La ruta para el delito fue la ventana ubicada en la parte posterior de la iglesia. Una vez dentro escogieron lo que se iban a llevar, forzaron la puerta por dentro y salieron para embarcar todo en una camioneta que los esperaba afuera.  

Pierri Enri, párroco, indica que esto pudo ser planificado por mafias internacionales. “Las cosas que se robaron son una posibilidad que hubo un pedido”.

 Miembros de criminalística tomaron las evidencias necesarias, mientras que Aeropolicial vigiló los caminos desde el cielo para detectar cualquier anomalía, informó Teleamazonas

(DPV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.