Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Salta el nombre de Francisco "Pancho" Punina como posible binomio del Presidente Correa

2012-11-10 08:57:00
Chismes
7243

Dato sale desde las propias filas de Alianza PAÍS, a pocas horas de la Convención Nacional

El periódico electrónico Ecuadorinmediato.com pudo conocer, en las horas de la tarde de este viernes 9, que ha comenzado a circular entre los militantes del partido de gobierno Alianza PAIS el nombre de Francisco "Pancho" Punina, como posible candidato a la vicepresidencia por esa agrupación en binomio con el Presidente Rafael Correa.

El rumor salió desde las filas del grupo oficial en horas del mediodía, cuando faltan pocas horas para que se cumpla la Convención Nacional de AP, a darse este sábado 10, en Quito. En este encuentro político se definirían los nombres de quienes integrarían las listas para asambleístas y, como muy importante punto de la agenda, está la definición del binomio del Vicepresidente en fórmula electoral con el actual Presidente Rafael Correa.

Una vez que salió a luz el dato, la hija de Francisco Punina, María José, puso en su cuenta de Facebook el anuncio que se convritió en una especie de confirmación del mismo.

En la foto que acompaña al mensaje de María José Punina, dice: "Francisco Pancho Punina: Forajido, militante de PAIS desde el primer día, vida entregada al servicio, formador de hombres probos. Su nombre ha sido propuesto como binomio para la reelección".

Francisco Punina Lozano es Tecnólogo Industrial, quiteño de 57 años; ha sido destacado en su trabajo social por más de 20 años como director del programa  "Operación Sonrisa", labor de apoyo a los niños con problemas de paladar hendido y labio leporino, con miles de operaciones quirúrgicas en la nación.

Ha sido Jefe Scout Nacional, espacio en donde mantuvo una relación directa con el actual mandatario de la nación, desde su juventud.

Este nombre fue propuesto al Presidente de Ecuador en las últimas horas, sin que se conozca qué respuesta  habría dado el Mandatario, dejando la expectativa abierta hasta las horas de este sábado en que se definirá el binomio de AP. (DIR)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.