Viernes, 21 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3761 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

10 cantones de Guayas y Los Ríos no contarán con energía eléctrica este 28 de octubre

2012-10-23 18:51:23
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 789

La interrupción del servicio será desde las 06:30 hasta las 10:30

El próximo domingo 28 de octubre de 2012, desde las 06h30 hasta las 10h30 (durante 4 horas en la mañana) no habrá energía eléctrica en 10 cantones que conforman el área de concesión de CNEL Corporación Nacional de Electricidad S.A. Regional Milagro: MILAGRO, LA TRONCAL, EL TRIUNFO, NARANJAL, MARCELINO MARIDUEÑA, NARANJITO, BUCAY, SIMÓN BOLÍVAR, CUMANDA, YAGUACHI, SUS RECINTOS Y PARROQUIAS. Adicionalmente los sectores pertenecientes al cantón Babahoyo: Mata de Cacao, La Margot, La Golconda y El Placer.

La suspensión se debe a trabajos de mantenimiento que cada año efectúa TRANSELECTRIC, Unidad de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC-EP, encargada del transporte de electricidad desde las centrales de generación hasta el sistema de distribución.  Los trabajos  de mantenimiento se desarrollarán en las líneas que dan servicio a toda el área de concesión la Regional Milagro.

Solicitamos a los usuarios tomar las precauciones del caso, pues debido a los trabajos previstos por parte de TRANSELECTRIC, en el momento de la desconexión, esta podría iniciarse 15 minutos antes del horario previsto.

Recordamos que la interrupción del servicio en los cantones indicados será el próximo domingo 28 de octubre de 2012, desde las 06h30 hasta las 10h30 (durante 4 horas en la mañana). 

CNEL pide disculpas por las molestias causadas,  ajenas a las operaciones del sistema de CNEL Milagro;  no obstante se trata de mantenimientos necesarios para garantizar una mayor confiabilidad en el servicio de energía eléctrica.

Los clientes pueden llamar  a los teléfonos: 04-2971200; 099429976 -097525297 (ATENCION LAS 24 HORAS), para que puedan comunicar alguna novedad que se suscite con el suministro.

 

Fuente: Corporación Nacional de Electricidad

(SOA)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.