Miércoles, 22 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3731 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

FUT se opone a reformas laborales en el TLC

2004-09-14 15:17:50
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1579

Trabajadores anuncian movilizacion en Ecuador

Los trabajadores no están de acuerdo con el proyecto borrador del proyecto de ley de reformas laborales. Según Jaime Arciniegas, Representante de los Trabajadores, uno de los puntos que está en discusión es la tercerización que el gremio no comparte la forma en que esto se quiere aplicar, motivo por el cual han buscado diálogo con el Presidente.
“Hemos hablado con el Presidente de la República ha efecto de que podamos nosotros visualizar exactamente lo que está sucediendo en el tema de la tercerización, y se le ha entregado al Ministro de Trabajo que tenga reuniones de trabajo con el FUT sobre estos temas. Nosotros estamos esperando la convocatoria del Ministro para hacer una observación dentro de las negociaciones porque debe privilegiarse al trabajo.” Señaló Arciniegas.

Además aseguró que ningún miembro de los trabajadores está participando ni en el cuarto adjunto, ni con los negociadores del TLC.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.