Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Creían que conspira con el Vicepresidente

2004-09-14 18:23:47
Chismes
2140

Ramiro Rivera cuenta de las torpezas del espionaje telefónico

Parece una broma pero no lo és. Ocurre que el Vicepresidente del Congreso Ramiro Rivera detectó que es espiado telefónicamente y lo descubrió de la manera más risible, por una forma de llamar a un amigo personal: el Vicepresidente.
Lo que ocurre, según contó el diputado democrata popular en Radio La Luna, este martes 14, tiene un amigo empresario, que es Vicepresidente de su partido en una provincia, y con quien se comunica permanentemente.

Rivera comenta que cuando le llama a su amigo, le dice ¿Que tal Vicepresidente?, ¿Que tal Vice? o ¿Como estas Vicepresidente?.

Pues he ahí que en los últimos sucesos en los que fue acusado de conspirador, se menciona que tiene contactos permanentes con el ¡¡¡Vicepresidente de la República!!!.

Solo hablo por teléfono con mi amigo -dice Rivera - asi que no hay mas es espionaje telefónico torpe, cuenta el diputado entre risas por semejante confusión.

Por cierto no revelo a que político amigo suyo le dice 'El Vice'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.