Viernes, 25 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3642 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Superintendencia de Bancos alerta que grupo Credi Bank no puede operar en el país

2012-10-11 12:57:09
Economía

Tiempo de lectura:

A través de hojas volantes, la entidad estaría ofreciendo créditos a bajas tasas de intereses

La Superintendencia de Bancos y Seguros alerta a la ciudadanía sobre la oferta que supuestamente estaría haciendo el grupo Credi Bank, a través de hojas volantes, para otorgar créditos a bajas tasas de interés, sin requerimientos de garantía alguna y sin requisitos adicionales.

La Superintendencia de Bancos tiene conocimiento de que se encuentran circulando en el país hojas volantes, a través de las cuales el grupo CREDI BANK ofrece créditos a bajas tasas de interés, sin requerimientos de garantía alguna y sin requisitos adicionales.

Desde la entidad, se advierte que esta compañía no esta registrada, autorizada o controlada por la Superintendencia, por lo que no puede operar con productos financieros en el país.

Adicionalmente, se indicó que dicha compañía incita al potencial cliente a acceder a su página web para llenar la solicitud de crédito con sus datos personales y más información, para luego, vía telefónica, concertar una cita, ya sea en el domicilio o en el lugar de trabajo del solicitante, puesto que no cuentan con oficinas en el país. (PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.