Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Álvaro Noboa propone a Lourdes Tibán candidatura a Vicepresidencia de la República

2012-09-27 10:25:57
Chismes
10400

También dice que vivirá 150 años y continuará perseverando por alcanzar la Presidencia

El empresario y líder del PRIAN, Álvaro Noboa, tras ratificar que por quinta ocasión será candidato a la Presidencia de la República, dijo hoy que le ha propuesto a la asambleísta Lourdes Tibán, de Pachakutik, que sea su compañera de fórmula para las elecciones del 2013. Noboa se define como "un hombre de centro-izquierda".

“Yo la he invitado a Lourdes Tibán a ser candidata a la Vicepresidencia, siendo una mujer de izquierda, porque en el año '98 fue de izquierda mi candidato a la Vicepresidencia, porque yo soy un hombre de centro izquierda, y Lourdes Tibán me ha dicho que ella ya tiene un compromiso con su partido, con la coordinadora que llaman... como primera candidata a la Asamblea Nacional”, expresó.

En una entrevista para radio Democracia, Álvaro Noboa señaló que seguirá buscando “figuras como Lourdes Tibán, mujeres de izquierda. Seguiré buscando jóvenes que representen a los jóvenes en el Ecuador”, afirmó.

El empresario confía en ganar las elecciones del 2013, argumentando que los mismos sectores que impulsaron en el 2006 la candidatura de Rafael Correa para la Presidencia de la República, ahora son “los enemigos más grandes de Correa”.

“Yo lo que puedo hacer es entregar mi tiempo y mi plata al amor del Ecuador, a los pobres ecuatorianos para que vuelvan todos ellos, para que se conviertan todos ellos en gente rica de clase media”, añadió.

Álvaro Noboa dijo que continuará perseverando por llegar a la Presidencia de la República. “Voy a preservar 40 años, voy a vivir 150 y me siento en la plenitud de la juventud... hago deporte, tengo buena salud. Y le quiero decir algo: a Mandela le tomó 50 años”. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.