Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza Hotelera de Oro Verde con Colombia y Perú

2004-09-14 11:31:14
Turismo
4211

South American Partners" es la alianza hotelera promovida por Hoteles Estelar de Colombia

La cadena colombiana Hoteles Estelar S.A., ofrecerá a sus clientes la opción de acceder en forma integral a hoteles en Ecuador y Perú, tras sellar una alianza con el grupo hotelero Oro Verde Hotels de Ecuador y los hoteles Swissôtel de Quito y Lima, dió a conocer la señal de economíaenred.
Esta alianza suramericana de hoteles será reconocida como 'South American Partners' y busca brindar un servicio integral de alojamiento para que los viajeros que por negocios o placer se movilizan a ciudades estratégicas de Colombia, Ecuador y Perú se beneficien de los planes ofrecidos por las cadenas aliadas.

El presidente ejecutivo de Hoteles Estelar, Eduardo José Victoria Ruiz, manifestó que la alianza hotelera es una oportunidad de negocios que busca facilitar a los viajeros su estadía en los destinos que visiten en cada país.

'Esta alianza hotelera constituye un servicio flexible de reservas, con mejores tarifas e información oportuna sobre cada ciudad que combina

excelentes servicios corporativos y planes turísticos, dijo el empresario.

Agregó que esta alianza beneficiará especialmente al segmento corporativo y de negocios dada las relaciones comerciales entre los países.

La movilización de viajeros entre los tres países constituye un mercado atractivo para cada cadena aliada. En la actualidad el 7% de las ventas anuales de Hoteles Estelar proviene del mercado de Ecuador y Perú. Así mismo, el 9% del total de las ventas de la cadena Oro Verde Hotels y los hoteles Swissôtel de Lima y Quito procede de los países de la alianza.

Los diez hoteles de la Cadena Estelar en Colombia están en Bogotá, Cartagena, Quindío, Boyacá, Manizales, Medellín y Buenaventura. En Ecuador, está en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. Y en Perú está en Lima.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.