Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

LA HORA (Quito) Archivan el caso "Chucky Seven"

2012-09-13 07:40:01
Judiciales
1073

Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa, mediante un boletín de prensa hizo el anuncio

Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa, mediante un boletín de prensa anunció la noche de este miércoles que el presidente de la Corte de Justicia del Guayas, Francisco Morales, archivó la indagación previa contra el juez temporal Juan Paredes, quien redactó la sentencia y condenó en primera instancia a Diario El Universo en julio de 2011.

El procurador judicial de Diario El Universo, Joffre Campaña, inició la indagación contra Paredes en el caso conocido como “Chucky Seven”. Vera en el boletín añade que “Chucky Seven es y será siempre el Abogado Joffre Campaña Mora y esto nadie lo puede negar, ni siquiera la justicia, que el día de hoy se ha decidido desestimar y archivar definitivamente la denuncia por él propuesta”.

Campaña (@joffrecampana) a través de su cuenta en Twitter posteó: “Si Morales dispuso archivo de Chuckyseven no habrá sorpresa alguna, es parte de sistema judicial que premia la barbarie (…) El archivo del caso Chuckyseven confirma el manejo que Correa tiene sobre la justicia. No es tema de Gutemberg,Paredes, Gagliardo y Morales. (…) Mañana publicaré las partes principales del informe del perito Ferruzola, que confirman que la sentencia ingresó en pendrive (…)El informe también confirma que la sentencia se hizo en sistema operativo del año 2003, mientras el sistema operativo de la corte es del 2007”.

El pasado 28 de agosto Campaña enfrentó una audiencia para impedir que se archive el caso. La diligencia estuvo dirigida por el titular de la Corte del Guayas, Francisco Morales.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.