Miércoles, 23 de Abril de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3549 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

(9h20) Incendio consume una fábrica de colchones en vía a Daule

2012-08-27 09:20:00
Sucesos

Tiempo de lectura:

No se reportan heridos

Al menos 20 unidades del Cuerpo de Bomberos lograron controlar hace pocos minutos un incendio que se produjo sobre las 8 de la mañana en una fábrica de colchones ubicada en el Km 10.5 de la Vía a Daule, al norte de Guayaquil, en la provincia del Guayas.

La emergencia se generó pasadas las 8 de la mañana y pudo ser controlada una hora después por los elementos de la casaca roja.

El personal de Muedirsa fue desalojado del local, y de inmediato no se ha informado que la conflagración haya dejado heridos.

La emergencia ha originado también un intenso congestionamiento vehicular en el sector, por lo que los agentes de tránsito recomiendan tomar vías alternas. (RVD)

Fotografías sobre el lugar del incendio publicadas en Twitter por el periodista Henry Dueñas (@ayudamehenry).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.