Jueves, 24 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3641 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Sucursales bancarias atenderán de forma irregular en feriado

2012-08-09 09:50:21
Economía

Tiempo de lectura:

Ventanillas de entidades financieras funcionarán en horarios diferidos

Los principales bancos del país limitarán su horario de atención al público durante el feriado que iniciará mañana. Las transacciones bancarias podrán realizarse vía cajeros automáticos y a través de ventanillas; sin embargo, por el asueto, el servicio que se ofrece en este último punto se realizará en horarios diferidos.

Los bancos ya han definido los horarios de apertura que tendrán las principales agencias financieras en los centros comerciales más grandes.

En el caso de Guayaquil, la agencia de Banco Pichincha ubicada en Mall del Sol trabajará de 11h00 a 15h00, y en Riocentro Los Ceibos de 12h00 a 17h00 este viernes. En el Policentro y Mall del Sur no laborarán.

El Banco de Guayaquil, por su parte, informó que la atención en San Marino, Policentro y Mall del Sur será de 12h00 a 16h00. Las agencias del Banco del Pacífico no atenderán.

El sábado y el domingo, los horarios establecidos variarán de acuerdo con el establecimiento comercial.

Las ventanillas de Banco de Guayaquil estarán disponibles en Policentro, Mall del Sur y San Marino a partir de las 10h00. El cierre será a las 16h00, con excepción del último centro comercial (18h00). El domingo será de 12h00 a 16h00.

El servicio de Banco del Pacífico estará disponible el sábado de 10h00 a 16h00. El domingo no trabajarán.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ABPE) recordó que, como primera opción, los clientes de la banca podrán recurrir a los cajeros automáticos para realizar el retiro de dinero, publica el diario Expreso.

El Código de Trabajo establece que este 10 de agosto, que conmemora el Primer Grito de Independencia, es de descanso obligatorio. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.