Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Harán inventario a la Policía en Guayas

2004-08-04 12:27:05
Sucesos
2797

Comisión Permanente de Seguridad del Guayas se reunió este mediodía

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el Prefecto del Guayas, Nicolás Lapentti, y el Gobernador de la provincia, Felipe Mantilla, presidieron la sesión en la que se anunció que se realizará un inventario de los bienes y equipos con que cuenta a la Policía acantonada en Guayaquil.

El Alcalde Nebot informó que no se ha designado a las autoridades que conducirán la Comisión pero restó importancia a este hecho que se resolverá en el encuentro judicial que se realizará próximamente.

'Lo que la gente quiere es que esto se transforme en acción y servicio. La misión primera de la comisión es que los 25 millones entregados se conviertan lo más pronto posible en cuarteles, armamento, vehículos, comunicación, cámaras de seguridad y todo lo que rendunde en lucha contra la delincuencia con efectividad', dijo Nebot.

El burgomaestre porteño dijo además que uno de los factores que provoca el incremento de la delincuencia es la falta de recursos y equipos con que cuenta la Policía.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.