Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro Serrano acusa a Mario Pazmiño por frustrado operativo de avioneta que aterrizó en Santa Elena

2012-06-05 18:34:13
Sucesos
2944

Se tenía planificado aprehender a los sospechosos, pero la divulgación de información reservada habría frustrado el operativo

José Serrano, Ministro del Interior, acusó Mario Pazmiño, exdirector de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, de divulgar información reservada y por ende, frustrar el operativo que se tenía planificado para la detención de los tripulantes de una avioneta que aterrizó de forma ilegal, el sábado pasado en la provincia de Santa Elena.

Mediante su cuenta de twitter, @mininterioec, el Ministerio del Interior indicó que “el coronel Pazmiño va a tener que responder penalmente por divulgar información reservada y frustrar este operativo”.

Además, según José Serrano, la Policía realizaba acciones para aprehender a los tripulantes, pero “el coronel Pazmiño hizo pública la investigación poniendo en riesgo la vida de los agentes”, informó la Agencia Pública de Noticias de Ecuador y Suramérica.

Por su parte, Mario Pazmiño, mediante su cuenta de twitter @Coronelpazmino, afirmó que la avioneta no fue detectada por los radares que operan en el país. “Se conoce extra oficialmente que Colombia sí detectó esta nueva avioneta”, expresó. (JMGV)

Fuente: Agencia Pública de Noticias de Ecuador y Suramérica

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.