Sábado, 22 de Noviembre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3762 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Nuevo proceso para llenar vacantes en centros de desarrollo infantil para zonas urbano-marginales y rurales

2012-05-09 10:25:09
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 34707

MIES lleva a cabo el proceso que culminará el 21 de mayo

El Ministerio de Inclusión Económica y Social realiza una nueva convocatoria para la inscripción de aspirantes profesionales a coordinadoras de desarrollo infantil en las provincias de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas Imbabura, Los Ríos, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Sucumbíos Y Zamora Chinchipe. Las vacantes se abren en las zonas urbano-marginales y rurales de todo el país.

El nuevo proceso se realizará desde este jueves 10 de mayo hasta las 24h00 del lunes 21 de mayo de 2012. Para postularse, los aspirantes deberán ingresar a la página web del MIES www.mies.gob.ec y llenar un formulario en el que deben especificar el lugar de residencia, los cursos afines a su profesión realizados a partir del año 2010, su experiencia profesional en el nivel inicial y pre primario.

Además, deberán especificar si tienen experiencia en trabajo comunitario o intercultural, o el dominio de una segunda lengua, nativa (kichuwa o Shuar).

El MIES-INFA analizará la documentación enviada y convocará a través de correo electrónico a las y los preseleccionados para que se presenten a rendir pruebas, y de esta forma escoger a las y los mejores profesionales para coordinar los Centros Infantiles del Buen Vivir.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.